Top 5 de las mejores canciones de Antònia Font

En honor a mi primer comentarista (el gran safont), con quien comparto la pasión por el mejor grupo de la historia mundial (Antònia Font) el top de hoy lo dedicamos a sus 5 mejores canciones.

1. Alegria vídeo
2. Dins d’aquest iglú vídeo
3. Alpinistas samurais vídeo
4. Darrere una revista vídeo
5. Vitamina sol vídeo

Es este un top 5 muy personal, pues en un grupo con tantos momentos sublimes como es el caso de Antònia Font, no sólo es que esta lista pueda refutarse, si no que hasta yo mismo podría hacer otra… pero las listas son momentos y en este momento esta es mi lista.

Esta entrada fue publicada en Listas y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

5 respuestas a Top 5 de las mejores canciones de Antònia Font

  1. safont dijo:

    1 .- dins aquest iglú
    2 .- aquesta pluja
    3 .- viure sense tu
    4 .- batiscafo katiuscas
    5 .- camps de maduixes

    pero sí, son momentos. del último (que tengo poco escuchado aún, curiosamente, la que más me gusta es “per jo i tots es ciclistes” sólo oír esos coros ya me pone de buen humor. pero bueno, es la que más me gusta quizás porque es la que más he escuchado.

  2. Rafa dijo:

    Gran playlist la tuya también! Batiskafo estuvo a punto de entrar en la mía, pero Vitamina Sol me puede…
    No he escuchado todavía el nuevo (¡con lo que yo he sido, quien me ha visto y quien me ve!). Actúan por aquí cerca en febrero e iré a verlos (yuhu!)

  3. carleso dijo:

    Como propietario de la mejor web de occidente, apruebo ambas listas y añado Bamboo (o como se escriba). Los tengo un poco abandonados, pero qué mejor que empezar el día con Alegría comiendo cereales

  4. Rafa dijo:

    Gracias por su bendición, Amo sideral!
    Bamboo, qué buena…..
    “Bamboo, ets tu,
    aigua de fruites, tiramissú,
    bamboo, ets tu …”

  5. Javier dijo:

    ¡Darrera una revista! Mi favorita de Antònia Font.

Responder

