Lista de mis 5 canciones fetiche de Bob Dylan

Bob Dylan

Esta es una lista muy personal, pues no es una lista convencional de “las 5 mejores”, “las 5 más valoradas”… sino un paseo sentimental por la discografía de uno de esos artistas que me han acompañado desde que tengo uso de razón musical y de quien conozco de memoria toda su discografía: Bob Dylan.

El motivo por el que cada una de estas canciones están en la lista es muy distinto, puramente vinculado a los recuerdos que cada una de ellas me traen, al haberlas asociado a momentos de mi vida (¡esa gran cualidad de la música!).

La lista sería:

1. Stuck inside a mobile with the Memphis blues again (video)
2. Visions of Johanna (vídeo)
3. My back pages (vídeo)
4. Sara (vídeo)
5. Idiot Wind (vídeo)

Imagino que, en este registro sentimental, cada uno tendréis vuestra propia lista…

Esta entrada fue publicada en Listas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Lista de mis 5 canciones fetiche de Bob Dylan

  1. safont dijo:

    por supuesto, así que con la venia vamos allá:

    1 .- desolation row
    2 .- the man in me
    3 .- hurricane
    4 .- mozambique
    5 .- knocking on heavens door

    como siempre, podrían ser otras (el #1 no) pero ahora han salido éstas. ya sabes, i pay in blood. 😉

  2. Rafa dijo:

    Mozambique es un tema que me encanta y se quedó el 6 en mi lista. Fue el último descarte. Ese juego de rimas en -ique, tan difícil en inglés, es fantástico…
    Y Desolation Road… si hiciera una lista ahora, quizá la pusiera. Es verdad, que grande!

Responder

