Valentine (Nils Logfren feat. Bruce Springsteen)

No me gusta absolutamente nada el día de los enamorados, pero siempre que llega esta fecha, recuerdo cuando era joven y mi ventana al mundo musical eran el programa de Miki Moto y el Sputnik (ambos de TV3) y Radio 3… y recuerdo cuando un día alguno de los dos programó un vídeo del guitarrista de Bruce Springsteen (Nils Logfren… ese fue el día en el que descubrí que también publicaba sus discos)… recuerdo que la canción me encantó, pero en la época pre-internet, pasaron años antes de que la pudiese volver a escuchar….

Es un recuerdo casual, tonto si lo quieren… pero es lo que siempre me sugiere “Valentine”… Bruce es el principio y el fin de todo, a la postre…

Este post está dedicado (sin mariconeos, eso sí) a mi amigo JC, que anda absorbido por el espíritu del gran Bruce…

Esta entrada fue publicada en Momentos musicales y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

