Hotel Particular 1×08 – Lo Breve… (una playlist con Raúl Cornejo)

Dos minutos

Este blog inició sus colaboraciones (como bien saben quienes nos siguen desde los inicios) con la playlist que Raúl Cornejo dedicó, en un fantástico contraste, al fin. Siguiendo la misma estela y la buena suerte que ese inicio nos trajo, quería que Raúl iniciara los programas con playlist invitada. Al igual que en la web, el tema es de libre de elección; pero a diferencia de ésta, la playlist es co-creada, en la forma de duelo radiofónico, de toma y daca, de propuesta y respuesta.

Y para este programa, Raúl nos propone un tema fantástico y sugerente: canciones de menos de dos minutos; la genialidad de la brevedad. Y es que si ya dijimos en un programa que iniciar un tema es difícil, iniciarlo para terminarlo en menos de dos minutos es un reto y un derroche de maestría. En definitiva, componer canciones es un arte. Componer buenas canciones es un don y componer buenas canciones breves es un síntoma de genialidad.

Y a todo esto, por si fuera poco, debemos unir la aparición (bendita aparición) espontánea de José Carlos Lledo (‘El bueno, el feo y el malo’), que se unió al programa y nos acompañó con su capacidad para comunicar. Y acercándonos un concepto muy nuestro, como es el tropicalismo.

En definitiva un viaje a lo breve, cortesía de Raúl.

http://www.ivoox.com/hotel-particular-1×08-lo-breve_md_2871536_1.mp3″ Ir a descargar

Anuncios
Esta entrada fue publicada en Programas y etiquetada , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s