Proyecto en Medium

Medium
Llega un año nuevo (2015) y con él los tan manidos propósitos bienintencionados. Cuando uno va cumpliendo años, y quien les escribe ya ha cumplido unos cuantos, descubre que el secreto de estos buenos anhelos es sencillo: proponerte hacer lo que te gusta y, sobre todo, lo que gustándote es mediamente realista que puedas cumplir.

Siguiendo esta máxima, mi propósito para 2015 (en lo que a música se refiere) es dedicar más tiempo a divagar sobre discos en concreto y compartir con la blogosfera mis impresiones sobre ellos (aunque siga sin tener muy claro por qué siento la necesidad de hacerlo, pues a quién lo puede importar lo que uno piense).

Para ello, me he dejado seducir por la idea y, especialmente, la estética de Medium, una plataforma de blogs que apuesta por la sencillez y el minimalismo visual.

Por ello, de tiempo en tiempo (si consigo cumplir mi propósito) iré dejando allí mis impresiones sobre algunos discos. En el lateral, en la sección ‘Universo Hotel Particular’, dejaré un link a mi Medium.

Si queréis conocer qué es, os dejo un link a mi, de momento, única publicación allí.

View profile at Medium.com

Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

Responder

